22 años en la diversificación de inversiones en bienes raíces.

Su objetivo principal es continuar con la diversificación de inversiones en bienes raíces. La misión mas importante es encontrar oportunidades en el mercado hotelero, el desarrollo de bienes raíces residenciales y el desarrollo de bienes raíces comerciales.

Con más de 22 años de experiencia en el mercado hotelero Inmobiliaria Canel’s, a través de un acuerdo con Hilton, es propietaria y maneja: en San Luis potosí, Hotel Hilton, Hotel Conrad y próximamente Hotel Hampton Inn; en Querétaro, Hotel DoubleTree by Hilton, Hotel Hilton Garden Inn, y Hotel Homewood Suites by Hilton y Hotel Hampton Inn Irapuato.

HOTEL HILTON SAN LUIS POTOSI

Este lujoso hotel, con un ambiente colonial, ofrece a los turistas y viajeros de negocios una experiencia maravillosa durante su estancia en San Luis Potosí, México. Es un privilegio el visitar y recorrer sus instalaciones.
El Hotel Hilton San Luis es considerado por muchos huéspedes como uno de los mejores hoteles de México. Se caracteriza por ofrecer a los clientes un extraordinario y elegante alojamiento y un servicio de primera calidad. Está clasificado como un hotel de clase premier en México.

HOTEL DOUBLE TREE BY HILTON QUERETARO.

Inaugurado en julio de 2011, este hotel es el primero de una serie de proyectos a desarrollar por Inmobiliaria Canel’s con la marca Hilton en México. Este es el primer Hotel Double Tree en el Pais. Se encuentra en el corazón de Santiago de Querétaro, con fácil acceso a la carretera Panamericana, a varios parques industriales y a corta distancia del centro. Cuenta con 102 habitaciones ofrece alojamiento de lujo y servicio de comida de primera clase. Cumple con los estándares más altos de calidad establecidos por la marca Hilton, incluyendo la cama Sweet Dreams y un gimnasio Precor certificado.

HOTEL HILTON GARDEN INN QUERETARO

Inaugurado en diciembre de 2012, este es el segundo Hotel Hilton que Inmobiliaria Canel’s ha abierto en México. La propiedad se encuentra en el corazón del distrito de negocios en Querétaro con cercanía a tiendas de alto estandar. Esta ubicación es perfecta para los viajeros de negocios y de descanso, con fácil acceso a las carreteras
principales a la Ciudad de México, Celaya y San Luis Potosí.
El hotel cuenta con 102 habitaciones modernas y amplias. Sillas ergonómicas marca Humanscale y camas Serta Perfect Sleeper aseguran un confort total a los huéspedes. Su gimnasio con certificación Precor es la instalación más completa y moderna en un hotel de la ciudad.
Cuenta con el restaurante y el bar Pavilion, con entretenimiento diario.

HOMEWOOD SUITES BY HILTON QUERETARO

Es la tercera propiedad Hilton en Santiago de Querétaro, abierto a finales de 2013. Este es un hotel de estancias prolongadas, cuenta con 100 modernas suites y es el primero de esta categoría Hilton en México.
En este estilo de hotel de estancia prolongada, la demanda va a la alza entre los viajeros de negocios en esta zona de fuerte crecimiento. Posee una excelente ubicación con rápido acceso a carreteras principales y a las zonas de negocios cercanas.
Las suites son muy amplias e incluyen un área de estar, cocina, vestíbulo, y una amplia zona de jardín que ofrece un valor extra la cual los viajeros de negocios aprecian siempre. Es un hotel innovador que ofrece instalaciones de calidad con piscina, gimnasio y sauna.

CONRAD SAN LUIS POTOSI

En 2016, Inmobiliaria Canel’s puso en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de la División Hotelera del Grupo con la apertura del primer Hotel Conrad en México en la ciudad de San Luis Potosí.
Situado estratégicamente cerca del centro de la ciudad y de áreas industriales y comerciales; el hotel cuenta con 135 habitaciones, las más amplias y mejor equipadas del centro de la República Mexicana. Este hotel responde a las necesidades de los viajeros de negocios, grupos de convenciones, los viajeros de placer y grupos de la localidad. Uno de sus grandes atributos es el centro fitness de lujo, su restaurante de clase mundial y salas de reuniones.

HAMPTON INN BY HILTON IRAPUATO

Abierto al público a finales del 2016, este hotel es la mejor opción de alojamiento en Irapuato y sus alrededores.
El hotel cuenta con 114 habitaciones modernas con opciones de internet WiFi. Sillas Humanscale y camas para dormir con certificación Hilton. También cuenta con salas de reuniones y una piscina en el segundo piso con un gran espacio para que los huéspedes se relajen.
Como todos los hoteles en nuestro grupo, HAMPTON INN en Irapuato ofrece los más altos estándares de la marca Hilton.

HAMPTON INN BY HILTON SAN LUIS POTOSÍ

Hampton Inn San Luis Potosi es un concepto hotelero original, accesible y con una ubicación privilegiada. Arquitectura moderna de 15 pisos con vistas al Parque Tangamanga ubicado en San Luis Potosi. Cuenta con habitaciones, salas de juntas, gimnasio, alberca. Su apertura esta programada para el ultimo trimestre de 2018.

Franquicias

Buffalo Wild Wings

En 2014, CANEL’S INMOBILIARIA se inicia en el negocio de las franquicias de comida, con el desarrollo de la marca “Buffalo Wild Wings”, concepto de alitas, cerveza, deportes y equipamiento de primer nivel.

El primer restaurante se abrio en 2014 en Juriquilla, Querétaro. Su apertura se llevó a cabo con la colaboración de socios estratégicos.

En 2015 abrió el segundo bar de deportes de esta franquicia con una ubicación estratégica en el Boulevard Bernardo Quintana y para 2016,  la tercer sucursal en Tijuana, Baja California.

TGI Fridays

TGI Fridays, fundada en 1965 y hoy en día con mas de 900 establecimientos en diversos países. Es un lugar perfecto para relajarse y recargar pilas. Bajo su lema “In Here It’s Always Friday (Aquí siempre es Viernes)” es el destino ideal para cuando se quiere ese Viernes liberador, podiéndolo experimentar cualquier dia de la semana. Famoso por su cocina estadounidense de parrilla y cocina internacional, con platos tradicionales populares como hamburguesas, alitas, cortes de carne de res y costillas BBQ, entre otros. Y una amplia variedad de postres.
También somos conocidos por nuestra amplia variedad de cocteles y bebidas realizadas en nuestras famosas barras.
TGI Fridays SLP sera localizado en Ave. Himalaya #570, Lomas 4a Seccion, San Luis Potosi, San Luis Potosi. Se realizara en una superficie de 480 metros cuadrados, con una capacidad para 200 comensales.
Contara con area exterior, la famosa barra, area de comensales y area para niños.
Con el diseño mas reciente de la marca y el equipamiento mas moderno para hacer de la experiencia de comer la mas agradable.
PROXIMA APERTURA DICIEMBRE 2018

Conoce más productos y servicios que Grupo Canel’s ofrece

Grupo Canel’s cuenta con una fortaleza financiera respaldada por todas las compañías que le conforman.